El articulo expone las conclusiones de la investigación sobre los estereotipos presentes en la publicidad gráfica de marcas de moda de Iujo en España. Puede decirse que los estudios de este tipo son prácticamente inexistentes en nuestro pais y en el extranjero. Esto posiblemente es debido al bajo estatus de la moda, considerado como "fenómeno menor" en el conjunto de las manifestaciones culturales que se dan cita en los medios de comunicación de masas. Sin embargo, las cifras de circulación de las revistas femeninas y suplementos semanales se mantienen, a pesar de las dificultades del sector editorial, y las marcas de Iujo no dejan de invertir en prensa manejando este
medio de gran eficacia para sus objetivos comerciales. Con todo, mas la de su función de mercado, la publicidad realiza una
labor social y educativa al igual que el resto de los contenidos mediáticos. Se realizó un análisis de contenido de 290 anuncios gráficos pertenecientes a 97 marcas de Iujo. El estudio expone los cinco estereotipos de mujer obtenidos tras el análisis de contenido, presentes en las imágenes publicitarias.
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"Valores y estereotipos femeninos creados en la
publicidad grafica de ias marcas de moda de iujo
en Espana"
Muy interesante, me has dado muchos tips de moda! Sigue con tus publicaciones.
ResponderEliminarMe gusta mucho tu blog, es de un tema actual e interesante, los artículos están bien estructurados, además me sirven mucho para mi carrera, Gracias!
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