Actualmente, no reconocemos el efecto negativo de las campañas publicitarias que solo buscan vender estereotipos de moda y demarcar a la mujer dentro de un conjunto de falsas afirmaciones, al contrario, la mayoria de las personas estipulan sus maneras de vestir y vivir de acuerdo a lo que las nuevas tendencias marquen y sus diseñadores quieran. Es el caso de campañas tan reconocidas como Calvin Klein, Hugo Boss y Prada, en los cuales es facilmente reconocida la mujer como un objeto casi inactivo, ligandole ideales machistas en los que se ve subyugada por "el poder y dominación" del hombre. Uno de los rasgos definitorios de estas modelos es la extrema delgadez a la que se ve sometida su cuerpo, el significado de la delgadez, en la imagen de modelos como Kate Moss, ha sido excesivamente simplificada y, a la vez, subestimada. La delgadez, a lo largo de la historia y en la actualidad, ha tenido un significado mucho mas complejo y variado de lo que cabe en las criticas usualesde modelos que parecen algo desnutridos y sin vida.
Tomado de EBSCOhost
"La delgadez y otras negaciones en la publicidad
de la moda contemporanea"
gordis q buen manejo del tema, refelxiones de este tipo permiter explorar mas este tema que aparentemente no influye en mucho pero es determinante en la sociedad, es propi que la moda y el estilo requieran estos analisis pues es algo que esta presente siempre en nuestra sociedad, y que en el caso de la publicidad esta presente en todo tipo de esfera social.
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